1o3ztmm8sjuj1wm1bsd7

Compras Saludables

Qué comprar cuando la comida es confusa?

El secreto para poder llevar una alimentación sana y natural empieza por lo que compramos.

No importar si nuestra meta es peso, vitalidad, mejor calidad de vida o simplemente una alimentación saludable, todo empieza por nuestras compras…

Pero.. QUÉ COMPRAR cuando la comida es tan confusa?

Descubre qué productos esquivar, cuáles debes comprar con moderación, y cuáles debes desterrar de tu vida para que puedas alcanzar tu nueva meta de salud y bienestar.

Este práctico curso de 7 videos te llevará de la mano por los pasillos del supermercado para que aprendas a identificar lo que tu y tu familia necesitan para crear platos y meriendas saludables que te permitan obtener la mayor cantidad de nutrientes y vitaminas, en cada una de tus comidas, sin caer en las trampas de la industria de la alimentación.



Su Instructor


Gabriela Bogani
Gabriela Bogani

Te cuento un poco de mí y de cómo trabajo. Soy Health Coach graduada del Integrative Nutrition School de New York y mi filosofía es una alimentación por Instinto. Adicionalmente estoy certificada por la Fundación Food Allergy Canada e instruida en la Escuela Culinaria Mariano Moreno.

No creo en dietas, ni modas; creo en conocer nuestro cuerpo, conectar con él: saber qué lo beneficia, reconocer los malos patrones alimenticios y crear nuevos hábitos positivos para disfrutar de una nutrición basada en la única verdad que tenemos: nuestro cuerpo!




Preguntas Frecuentes


¿Cuándo inicia y termina este programa?
Este curso comienza justo en el momento de tu compra y estará disponible para ti durante la vida de nuestra Academia. Podrás aprovechar los beneficios del Programa Compras Saludables completamente a tu ritmo. Tú decides cuándo comienza y cuándo termina.
¿Durante cuánto tiempo tendré acceso a los materiales del curso?
¿Qué te parece de por vida? todo el material de apoyo que te entregamos en el curso lo podrás bajar a tu computadora y conservarlo para futuras consultas.
¿Qué pasa si no estoy contento con el curso?
¡Queremos que seas feliz por sobre todas las cosas! Si no estás [email protected] con la compra de este curso, comunícate con nosotros dentro de los primeros 3 días de tu compra y te daremos un reembolso del 100% del valor de tu compra. Luego de este período el monto pagado no es reembolsable.

¡Empieza ahora!