Resetea Tu Cuerpo

¡Renueva tu Salud!

  Inscribirse en el Curso

Inscripciones abiertas para próximo curso 2 de ABRIL 2021

¡Reserva tu cupo desde YA!!! CUPOS LIMITADOS

El programa "Resetea Tu Cuerpo" comienza el primer viernes del mes, y es una guía paso a paso que te ayudará a desintoxicar y desinflamar tu organismo para restaurar su correcto funcionamiento a través de un plan de alimentación de altamente específico de 25 días con videos educativos y consultas grupales que te darán el soporte emocional y el acompañamiento que necesitas para TRANSFORMAR tu salud física y emocional.

Basado en el método "A-B-C" de MyHappyAllergy:

  1. Alimentación
  2. Bienestar Emocional
  3. Clínica: recomendaciones naturales que te ayudarán a combatir tus síntomas y atacar la raíz del problema

Este programa online de 25 días de duración y te ofrece:

  1. Guía digital: con 25 lecciones diarias sobre salud y alimentación
  2. Herramientas:
    1. Recetario,
    2. Plan de Alimentación,
    3. Lista de Compras
    4. Guía para comer fuera de casa
  3. Coaching grupal online de 40 minutos.
  4. Acompañamiento para tus necesidad acorde al plan que elijas

Elige tu plan:

Planes

Estándar

Básico

Acceso Academia

X

X

Wall de Preguntas

X

X

Material Descargable

X

X

Recetario

X

X

Lista de Compras

X

X

Sistema de Avance Personalizado

X

X

2 Consultas Grupales

X

X

Mensajes Motivacionales (Telegram 1 way)

X

X

6 Live Grupal (40")

X

¿CÓMO ELEGIR EL PLAN IDEAL PARA TI?

Elige el plan ideal según tus necesidades, échale un vistazo a mis recomendaciones:

Estándar: Diseñado para personas con gran cantidad de dudas que requieren de mayor apoyo y contacto cara a cara para llevar acabo su proceso.

Básico: Ideal para aquellas personas detallistas, organizadas y pausadas que leen todas las instrucciones antes de empezar, que saben seguir indicaciones y que ya cuentan con conocimientos acerca de salud y/o alimentación.


Recuerda, todos los planes ofrecen atención a través del Wall de la academia o vía correo electrónico con un tiempo estimado de respuesta de 24 horas.


IMPORTANTE, la recomendación es realizar este plan acompañado de #ConoceTuCuerpo para que una vez que hayas Respetado tu Cuerpo, puedas Conocerlo y determinar la dieta personalizada que necesita tu organismo para prosperar.


Curriculum de la Clase


  Bienvenida
Disponible en días
días Después de inscribirse

"Comencé el reseteo porque siempre me sentía agotada y sin energía. Me dolían mucho las manos y tenía acné. Al principio fue dificil desprenderme de los alimentos a los que estaba acostumbrada pero después de una semana, las manos dejaron de dolerme y a las dos semanas, me sentía con más energía. Del reseteo aprendí que los lacteos me producen acné, que los carbohidratos me dan sueño y que el te de jengibre es delicioso (no lo habia probado nunca)"

- Adriana

"1. Necesitaba un cambio a nivel de mi alimentación y mi cuerpo me pedía hacer un detox.
2. Aprendí mucho sobre los alimentos, perdí peso, me sentí mejor y con más energía. Y hoy en día sé qué cosas me hacen daño en términos de alimentos."

- Nabila

¡Empieza ahora!



Preguntas Frecuentes


¿Cuáles son los beneficios de este curso?
#ResetearTuCuerpo es el primer paso para restaurar el correcto funcionamiento de tu organismo; ese que has perdido como consecuencia de tus malos hábitos alimenticios, el envejecimiento prematuro de tu cuerpo (enfermedades), la sobrecarga de toxinas y el exceso de estrés al que sometes día a día tu cuerpo.
¿Cuándo inicia y termina el programa Resetea Tu Cuerpo?
Este programa de 25 días te guiará de forma práctica, sencilla y muy efectiva para que des tus primeros pasos hacia el bienestar y transformes tu salud. Durante estos 25 días retirarás alimentos irritantes de tu dieta diaria, una vez culminado el plan podrás llevar acabo tu esquema de re-introducción por tu cuenta o podrás continuar dentro de la academia para inscribirte en el programa "Conoce Tu Cuerpo" (Más info en nuestro home page). IMPORTANTE, una vez finalizado el plan de Reseteo se cerrará tu acceso a la academia y a los videos. Aprovecha y descarga el material del curso y consérvalo para próximas oportunidades.
¿Durante cuánto tiempo tendré acceso a los materiales del curso?
¿Qué te parece de por vida? todo el material de apoyo que te entregamos en el curso lo podrás bajar a tu computadora y conservarlo. Sin embargo, sólo tendrás acceso al programa/videos que has adquirido hasta 3 días después de finalizado dicho programa.
¡Queremos que seas feliz por sobre todas las cosas!
Si no estás [email protected] con la compra de este curso, comunícate con nosotros dentro de los primeros 3 días de tu COMPRA y te daremos tu reembolso. Luego de este período el monto pagado no es reembolsable. Una vez que tengas Ingreso al contenido SOLO podremos mover tu fecha de inicio para otra oportunidad que mejor te convenga.
¿Puedo modificar mi fecha de inicio?
La vida pasa y con ella los imprevistos! Déjanos saber oportunamente tu situación con un mail a nuestro correo de contacto y con gusto ajustaremos tu fecha para que puedas #ResetearTuCuerpo
¿Luego de los 25 días de #Reseteo qué?
Nos especializamos en crear planes que te ofrezcan el apoyo y el acompañamiento que necesitas para construir la salud física y emocional que mereces, por ello creamos #ConoceTuCuerpo un plan, que luego de los 25 días de #Reseteo, te permitirá identificar tus alimentos enemigos y conectar con tu cuerpo para que disfrutes de la alimentación PERSONALIZADA que tu cuerpo necesita para prosperar y vivir en Bienestar
Me inscribí pero aún no recibo información o acceso, qué hago?
El acceso es para todos por igual, el 1er viernes de cada mes. Las instrucciones acerca de cómo ingresar a la academia, cómo manejar el contenido y qué comprar podrás verla una vez tengas acceso al contenido. El día antes de iniciar, en horas de la noche, recibirás un correo con todo lo que necesitas saber.
¿A quién va dirigido este curso?
Este curso es apto para MAYORES DE EDAD que deseen renovar su salud; sin embargo, existen diagnósticos que requieren seguimiento cercano y planes 100% personalizados; por tal motivo este plan NO es apto para personas con Diábetes (Insulino Dependiente), Cáncer, Parkinson, Alzheimer.

Su Instructor


Gabriela Bogani
Gabriela Bogani

Madre, Comunicadora Social, Health Coach y Emprendedora.

Dejé mi carrera corporativa en el área de marketing y publicidad para sanar mi propio cuerpo (alma, mente y espíritu) y encontré mi vocación real a través de los alimentos.

A diferencia de muchos, mi camino inició por la enfermedad y no por el conocimiento. Padecer de múltiples males inmunológicos, gastrointestinales y hormonales me permitió tener una visión REAL de lo que implica VIVIR lleno de incomodidades, medicamentos y visitas a salas de urgencias.

Mi salud me llevó a entender que el cuerpo es el medio a través del cual nuestro organismo comunica todo aquello que le agrede y lo enferma tanto a nivel emocional como biológico/físico.

Me certifiqué como Health Coach y me preparé en el área funcional de la nutrición en el Integrative Nutrition School of New York. Hoy día vivo libre de medicamentos y malestares. Soy la mamá de #MyHappyBaby, y creadora de My Happy Allergy, y desde 2017 estamos sanando y transformando vidas online.

MY HAPPY ALLERGY surge como una integración de diferentes protocolos de INMUNO NUTRICIÓN, MEDICINA FUNCIONAL y COACHING SISTÉMICO.

Mis planes se basan en el A – B – C del Método de @MyHappyAllergy (Alimentación, Bienestar Emocional, Clínica). 3 pilares que trabajados de forma integral te permitirán transformar tu vida.